Llego Erfurt FLEXOMUR

EL PROBLEMA DE LA HUMEDAD EN PAREDES y/o TECHOS

Autor: Admin Pentacorp Creado: 21/02/2013 Modificado: 20/06/2013  
En esencia hay tres tipos de humedad habitualmente en una casa:   1-Humedad ascendente, de cimiento o medianera 2- Humedad por filtraciones o roturas de caños   3 Humedad por condensación  
Categoría: Blog

Impermeabiliza tus paredes

Autor: Silvia Timistit Creado: 13/12/2018 Modificado: 13/12/2018  
Aprovecha esta epoca del año para impermeabilizar las paredes de tu casa con los geotextiles de Fiberglass Revestimientos.  Proteja su casa de las fuertes lluvias y filtraciones de agua. Material pintable, ignífugo, apto para superficies con grietas o fisuras, como base para revestimientos plásticos, y para el tratamiento de filtraciones en terrazas y azoteas. La membrana de poliéster y poliamida (totalmente sintética) es una membrana de hilado formado por fibras sin fin termosoldadas, también denominada Geotextil.  El núcleo interno se compone de 80% de poliéster. El anillo externo se compone de 20% de poliamida. ¿Como se utiliza? Se coloca dentro de dos capas de enduído o pintura elástica y se puede aplicar en paredes interiores o exteriores y también como refuerzo en impermeabilizaciones de terrazas.  Utilizado como revestimiento de paredes fisuradas en combinación con el enduído elástico, reconstruyendo la capa aisladora vertical. Presentación: Rollos de 1M de ancho x 50M de largo (50m2)  Pidanos los m2 fraccionados que necesite. Beneficios: > Material económico para los sistemas de armado elástico. > Ideal para recubrimientos de elevada permeabilidad al vapor de agua con superficies de aspecto mineral. > En interiores y exteriores, para el armado y el refuerzo en cualquier revestimiento que sirve de base a la pintura.  
Categoría: Blog

Llego Erfurt FLEXOMUR

Autor: Silvia Timistit Creado: 12/02/2014 Modificado: 12/02/2014  
LO NUEVO EN REVESTIMIENTO EXTERIOR   Especialmente diseñado para CUBRIR GRIETAS y FISURAS. FLEXOMUR es un producto alemán, compuesto de 100% de polipropileno blanco y fibras sintéticas para trabajar sobre muros exteriores exclusivamente. Utiliza un adhesivo reforzador especialmente formulado para esta aplicación, lo que facilita su colocación. El novedoso sistema FLEXOMUR para fachadas le brinda una solución a largo plazo para la problemática de las fisuras. Propiedades: cubre y contiene las fisuras evitando que reaparezcan impermeabiliza la superficie decora la fachada con diseños texturados Características: elástico lavable ignífugo repintable, sin necesidad de lijar anti-alcalino permite que la superficie respire, evitando la acumulación de humedad Disponible en tres diseños:                   
Categoría: Blog